Estos son algunos de los proveedores con los que trabajamos
Además, somos distribuidores oficiales de:
Tras 40 años de experiencia en la automatización de la ganadería, TIGSA pone a su disposición los productos más avanzados con un objetivo: facilitar y hacer más rentable la labor del ganadero
En nuestra página web podrá ver una muestra de algunos de nuestros productos, siempre avalados por patentes nacionales e internacionales. Todos ellos responden satisfactoriamente a las normas de calidad más exigentes, superando estrictos controles de calidad para que sus instalaciones ganaderas puedan disfrutar de sus ventajas por tiempo ilimitado.
COPILOT System nace en el año 2001 con el objetivo de ofrecer a los ganaderos todo el equipamiento necesario para obtener una mejora de la gestión ambiental de su explotación mediante la ventilación, calefacción y autómatas de control.
Durante este período de tiempo, además de acrecentar la gama de productos con nuevas versiones de los ya existentes y la comercialización de otros nuevos destinados a la optimización de recursos y ahorros energéticos, COPILOT System ha seguido trabajando para incorporar nuevas gamas para ampliar su oferta y así ofrecer la mayor eficiencia en la gestión total de una granja.
ITALPANELLI lideres en la fabricacion de paneles sandwich aislantes con alma de poliuretano expandido o lana de roca.
ITALPANNELLI IBERICA, S.A. pertenece al grupo italiano italpannelli. Fabrica en españa En su planta de la almunia de Dª Godina (Zaragoza) desde el año 2002. Es, actualmente, el productor Nº 1 en la peninsula iberica y ofrece, al mercado, el catalogo más extenso de productos..
En HATO creamos soluciones innovadoras de iluminación para el sector agrícola desde 1974. Creemos que la iluminación juega un papel clave en una agricultura responsable y rentable.
Una buena iluminación satisface las necesidades tanto de los animales como de los productores. De esta forma, se mejora el bienestar y el rendimiento de los animales a la vez que se facilita la vida del productor y se reducen los costes.
El resultado lógico será el aumento de los resultados generales de las granjas.