ANTELCO INELGA es una empresa fruto de la suma de dos empresas cuyo propósito se complementa a la perfección para ofrecer un servicio global a nuestros clientes.

INELGA nace en el año 1985 dedicada a la realización de todo tipo de instalaciones ganaderas. El objetivo es optimizar al máximo los proyectos de nuestros clientes asegurando siempre la mejor asistencia técnica y existencia de repuestos.

Instalaciones ANTELCO nace en Junio de 2005 y se dedica a la construcción de granjas de ganado vacuno, porcino, ovino y avícola así como a sus reformas para mantenerlas a la vanguardia de las nuevas tecnologías y facilitar el trabajo de sus propietarios.

Antelco e Inelga están formadas ambas por un equipo humano integrado por profesionales implicados y muy preparados.

Nuestro equipo cuenta con años de experiencia en nuestro sector. Nuestra dilatada trayectoria, nos permite ofrecer un servicio y asesoramiento integral a nuestros clientes durante y después  del proyecto.

Nuestro principal ámbito de actuación es la realización de todo tipo de instalaciones ganaderas, desde su concepción, construcción e implementación de instalaciones.

También realizamos recubrimientos y estructuras metálicas para industrias e instalaciones eléctricas: «nos encargamos de hacer todo el trabajo para poner en marcha una instalación del tipo llave en mano».

En la actualidad contamos con una consolidada trayectoria, fruto de la experiencia al servicio del sector ganadero.
Nuestro propósito es lograr mejorar día a día nuestros productos respondiendo a las necesidades y exigencias del consumidor para alcanzar una mayor rentabilidad en sus explotaciones.

Para ello, ANTELCO INELGA cuenta con un equipo de profesionales técnicos, instaladores, comerciales y administrativos capaces de ofrecer soluciones a todas sus consultas y ayudarle a decidir la opción más adecuada en cada caso.

Instalaciones Antelco Inelga

En la actualidad la construcción de granjas es la principal fuente de trabajo de nuestra empresa, utilizando para ello materiales de primera calidad, preocupándonos especialmente en el detalle en todos los trabajos que llevamos a cabo, y que gracias a ello hemos realizado y realizamos trabajos fuera de la Comunidad Autónoma de Galicia, dentro de la cual ejecutamos la mayor parte de nuestras obras, y si hablamos de porcentajes podríamos resumirlos de la siguiente forma:

Galicia

Castilla y León

Resto de España y Portugal

40% de los trabajos son realizados en toda Galicia, 45% de los trabajos son realizados en la comunidad de Castilla y León. 15% restante en el resto de España y Portugal, en comunidades como Extremadura, por citar algunas de ellas. También hemos realizado obras fuera de nuestras fronteras.

Aunque nuestra actividad y trabajo se enmarca en un sector muy amplio, todos los que nos dedicamos a esta ramo nos conocemos y el “boca a boca” nos ayuda a tener nuevos clientes, de ahí que nuestra principal preocupación sea la satisfacción de nuestros clientes, tal y como reza en nuestro slogan de empresa: “Nuestra mejor garantía, la satisfacción de nuestros clientes”.

Instalaciones Antelco Inelga

Servicio 24h

Siempre disponibles con nuestro servicio de averías 24 horas.

Atención 24/7

Otro de los servicios que prestamos a nuestros clientes es el de 24 horas los 365 días del año para atender cualquier avería que pudiera surgir, con lo que nuestros clientes están totalmente seguros que no van a tener ningún tipo de problema ante posibles inconvenientes que puedan surgir, y para ello nuestra empresa cuenta con 25 profesionales con una amplia experiencia en el sector y que son la mejor garantía del trabajo bien hecho y atención personalizada.